Renault Trafic Generation. Tu primera caravana.


Os presentamos la nueva Renault Trafic Generation, una autentica caravana en miniatura. En ella podréis encontrar todo lo que necesitaréis para pasar unos días de viaje sin que echéis de menos casi nada.

La equipación básica es asiento trasero convertible en cama, asientos delanteros giratorios, cortinas en las ventanas traseras y mesa trasera abatible. También podéis añadir como extras calefacción autónoma y doble batería.




Como podéis ver en las fotos, los interiores son completamente modulares y puedes adaptarlos a tus necesidades.


El precio, 23.118€ en su versión 115cv con el equipamiento de serie. Para más información puedes visitar los siguientes enlaces:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola tengo una renault trafic passenger 2009 me robaron los asientos traseros, he conseguido la segunda fila sin problema, pero la tercera fila no me sirvió pq no calza bien, me.estan vendiendo un asiento en 2005, quisiera saber si le vale, pq me queda retirado de ni domicilio y no quisiera perder tiempo ni dinero, 671145566 o yolggc@gmail.com gracias.

Unknown dijo...

Hola tengo una renault trafic passenger 2009 me robaron los asientos traseros, he conseguido la segunda fila sin problema, pero la tercera fila no me sirvió pq no calza bien, me.estan vendiendo un asiento en 2005, quisiera saber si le vale, pq me queda retirado de ni domicilio y no quisiera perder tiempo ni dinero, 671145566 o yolggc@gmail.com gracias.